La biblioteca en casa


El árbol de Julia. Tercer ciclo

Posted in Tercer ciclo por ceipseveroochoa en 14 noviembre 2010

 

TÍTULO: El árbol de Julia

AUTOR:  Luis Matilla

Nº DE PÁGINAS: 124

EDITORIAL: Anaya                       

COLECCIÓN Sopa de libros

 

Julia es una chica alegre y decidida, hasta el punto que  recurre a una original estrategia para dar la lección que se merecen aquellos  adultos  que  solo  viven  para obtener éxito y dinero. Basada en un hecho real, El árbol de Julia plantea, con enorme fuerza expresiva, una seria reflexión sobre los verdaderos valores humanos.

ACCEDE A LAS ACTIVIDADES

PUEDES CONTARNOS QUÉ TE HA PARECIDO EL LIBRO Y QUÉ MENSAJE CREES QUE HA QUERIDO TRANSMITIR EL AUTOR. TAMBIÉN PUEDES  DARNOS TU OPINIÓN SOBRE LA DECISIÓN DE JULIA DE BAJARSE DEL ÁRBOL

9 comentarios to 'El árbol de Julia. Tercer ciclo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El árbol de Julia. Tercer ciclo'.

  1. raul said,

    me ha encantado este libro es muy divertido espero que este el 2 libro verdad?

  2. ivan said,

    mea gustado mucho este libro y tambien las actividades

  3. alba said,

    Me ha parecido un libro muy aburrido

  4. AAAAH said,

    ME HA PARECIDO MUY DIVERTYIDO AUNQUE UN POCO ABURRIDO

  5. Santi said,

    Este libro te hace reflexionar sobre como se debe tratar a la naturaleza. Me ha gustado mucho

  6. david said,

    me a parecido interesante ya que presto mucha atencion a los libros el libro es muy fantasioso espero leer algo parecido

    • Santi said,

      David (comentario 6), que mal mientes


  7. […] Tu día más ocupado del año fue el 17 de noviembre con 165 visitas. La entrada más popular de ese día fue El árbol de Julia. Tercer ciclo. […]

  8. Anónimo said,

    a mi me ha parecido un poco rollo pero hay cosas que me han gustdo como lo que hace julia por salvr el bosque.


Responder

