La biblioteca en casa


El árbol de lo pájaros sin vuelo. Tercer ciclo

Posted in Tercer ciclo por ceipseveroochoa en 28 abril 2009

portada

TÍTULO: El árbol de los pájaros sin vuelo

AUTORA:  Concha López Narváez

Nº DE PÁGINAS: 124

EDITORIAL: Anaya

 

Rafa vive solo en el monte. Un día salta la tapia de un jardín para robar fresas, y conoce a Inés.

         Así comienza su amistad. Sin que sus padres se enteren, Inés va a diario al monte, donde descubre la belleza de la naturaleza junto a su amigo, adiestran una cría de cernícalo…

 

(recuerda que para realizar las actividades has de pulsar en la portada del libro)

 

¡¡¡ NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS TUS COMENTARIOS DEL LIBRO Y DE LAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA Y DE COMPRENSIÓN LECTORA!!!

7 comentarios to 'El árbol de lo pájaros sin vuelo. Tercer ciclo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El árbol de lo pájaros sin vuelo. Tercer ciclo'.

  1. ... said,

    me gusto este libro,lo lei en 3º o 4º y me gusto mucho espero que todos los niños de este cole lo puedan leer

    • Paula said,

      a mi tambien me gusta

  2. Jynellie Vallellanes said,

    Necesito la Clasificacion del Titulo?
    Cual es el problema del Cuento?
    Cual es la solucion del Cuento?

    • yui said,

      yo me lo estoy leyendo y es muy bonito trata de una niña que se encuentra a un niño que vive en el monte y a inés no la de jan ir al monte y se escapa, luego crían a un pájaro y le llaman doña carmen, un día se perdieron en le monte y la madre de inés le dijo al niño que se quedase a vivir con ellos pero no quiso.
      Otro día le disparan a doña carmen y la llevan a casa de inés y allí la curan pero me e quedado allí no te pùedo contar mas

  3. Paula said,

    me gusta este libro le estoy leyendo ahora se lo recomiendo a toda la gente q entre en esta web

  4. sra said,

    el arbol de los pajaros sin vuelo es una pasada es superbonito cuando lo estaba leiendo me quede envovada no podia parar de leer a mi me da mucha pena cuando a Rafaardilla lo coje el jardinero i le dice que tiene que pagar por lo que ha hecho y tambien cuando le dice las palabras feas.Tmbien cuando Ines esta pensando todo el rato con Rafa por que esta lloviendo i como vive en el bosque Ines se va a buscarlo y la salva esa es mi parte favorita.

    Concha creo que has hecho un gran trabajo con este libro

  5. alejandro said,

    ola que tal soy alejandro


Responder

