La biblioteca en casa


Lobito aprende a ser malo. Segundo ciclo

Publicado en Segundo ciclo por ceipseveroochoa en 10 diciembre 2007

portada.jpgLobito aprende a ser malo.

Lobito es demasiado bueno para se lobo. Sus padres quieren que vaya al colegio Malaúva.
Allí podrá aprender a ser malo de verdad …

12 comentarios hacia 'Lobito aprende a ser malo. Segundo ciclo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack hacia 'Lobito aprende a ser malo. Segundo ciclo'.

  1. tamara escribió,

    Es el mejoror libro y me gustaria que estuviese para toda la vida pero no va a ser verdad.

  2. tamara escribió,

    hola soy tamara y tambien me ha parecido muy divertido haber leido el cuento. Es de buenas historias y muchas gracias a los profesores,o hasta mañana o por la tarde o la noche adios y muchas gracias.

  3. CECILIA escribió,

    Me ha parecido un libro muy divertido porque Lobito vive muchas aventuras para conseguir la medalla al más malo siendo bueno. Os animo a todos a leerlo.

  4. Natalia escribió,

    Es un libro muy divertido. Cuenta la historia del pequeño LOBITO que recorrió muchas aventuras por bosques para llegar al “COLEGIO MALAUVA PARA FIERAS SALVAJES” de su TÍO FEROZ.

    Yo lo recomiendo.

  5. carlos escribió,

    La colección de libros de Lobito es la mejor. Son los que más me gustan, los más entretenidos . Además he leído Diario de hazañas de lobito y Lobito , jefe de la manada.

  6. ROSA MARIA escribió,

    Este libro me ha gustado mucho, es muy divertido, os lo recomendo para niños de tercer ciclo.

  7. july tatiana escribió,

    este libro me fascino yo por mi parte lo recomiendo a niños de 5 a 12 años es muy chevre

  8. Anónimo escribió,

    necesito saber que sentimientos la hace lobito a su hermano

  9. DANNA escribió,

    ESTE LIBRO ES DUPER PADRE ES DE LO MEJORDITO ……ES EL MEJOR LIBRO ..

    A LEIDO TANTOS LIBROS PERO ESTE ES EL MEJOR DE TODOS LOS QUE ME A LEIDO

  10. cristian escribió,

    hola lobito donde estas yo tengo el libro de lobito aprende a ser malo y a ser bueno

  11. juan carlos lizarazo escribió,

    este es el mejor libro de lobito

  12. daniela escribió,

    vacano pero ojala fuera todo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

