La biblioteca en casa


El Jajilé azul. Primer ciclo

Posted in Primer ciclo por ceipseveroochoa en 25 noviembre 2007


El Jajilé azul.

¿Será una planta?, ¿será un animal?, ¿será un monstruo?, ¿será un extraterrestre?. Resuelve el enigma realizando las actividades que te proponemos.

Esperamos que disfrutes y te animes a realizar la lectura.


No olvides enviarnos tus comentarios sobre la lectura.

 

20 comentarios to 'El Jajilé azul. Primer ciclo'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'El Jajilé azul. Primer ciclo'.

  1. Natalia said,

    Me ha gustado mucho porque era único en la Tierra. Tenia cabeza de jabalí, pelo de león, cuello de jirafa, alas de águila y patas de avestruz. Al final quiere ser el mismo, un jabalí.

    Saludo a la clase de 2ºC.

    • Kathy said,

      Me parece genial

  2. ANDREA said,

    ME HA PARECIDO MUY BIEN EL LIBRO. ES UN ANIMAL QUE NO EXISTE PERO ME GUSTARIA QUE EXISTIERA.

  3. Rocio said,

    me ha parecido un libor muy chulo y muy divertido.

  4. cecilia said,

    Me ha parecido un libro super chulo pero es un poco raro y me gustaria que fuera de verdad

  5. Carmen said,

    Me gustó mucho cuando lo leí. Creo que aunque es de mentira todos queremos lo de los demás. Tenemos que querernos como somos.

  6. michael said,

    me gusto mucho el cuento. El Jajilé Azul me pareció muy divertido y gracioso

  7. Fran Panadero said,

    Me ha gustado cuando se convierte en cosas jajajaja. Los dibujos son para morirse de risas. me gustaria leer mas libros.

  8. Alexandru Mihai said,

    Me ha encantado. Me ha gustado más cuando se ha convertido en animales, en muchos animales.Me ha gustado los dibujos del jagilé azul.El jajilé me parecio muy gracioso cuando vio a el león, l la jirafa, el aguila, …

  9. Andrea Gala Gozález said,

    Me ha gustado mucho. Sobre todo cuando le da a la niña las dos plumas , también cuando le da a las zanaorias , cuando se convierte otra vez en jabali. Los dibujos eran muy ¡graciosos!

  10. Daniel Arribas said,

    Me ha gustado la historia y los dibujos.

  11. Raúl Rivera said,

    Me ha gustadomucho cuando se convirtio en un jajilé.

  12. Sebastian Ioaiza said,

    me ha gustado muchísino este libro. Tiene personajes muy divertidos.

  13. Alvaro Bueso carrasco said,

    Me ha gustado la historia y los dibujos

  14. Jorge Ávila said,

    Es muy bonito y diverrtido.
    Me gusto la parte cuando despertó con un cuello largo, como la Jirafa
    Jorgito

  15. camilo said,

    muy buen libro, este libro nos deja una gran enseñanza, la cual es que todos nos tenemos que querer tal cual somos y fijarnos un poco mas en lo que somos que en lo que los demas nos quieren ver. gran libro y bueno en todo sentido, por sus significados, para los niños un mundo de fantasias y para los mas grandes el aceptarnos tal cual somos

  16. Patricia said,

    Me ha gustado mucho la historia y los dibujos son muy chulos.
    Un saludo a 1ºC.

  17. doris said,

    Es un libro excelente, preciso para trabajar el autoconocimiento de mis nios. Ojal puedan subir libros como .


  18. […] El Jajilé azul. Primer ciclo noviembre, 2007 17 comentários 5 […]

  19. Barbara said,

    Lei este libro hace ya 21 años y me encanto,llevo mucho tiempo pensando en comprarlo y hoy me he puesto a buscar y me ha traido muxos recuerdo ver la portada…… un libro muy entretenido.


Responder

